Desde el 12 de Septiembre de 1994 nuestra prestigiosa notaria viene brindando un servicio eficiente al público en general, con una infraestructura moderna, con gran capacidad de producción y precios muy competitivos.

Contamos con un personal de primera, con amplia experiencia en las diversas actividades notariales, contamos con abogados que conjuntamente con el Notario les brindan el soporte y asesoria necesaria.

Nuestro tiempo de producción de Escrituras Publicas es de 2 horas, realizamos tomas de firmas con seriedad, el envió y recojo de la documentación es inmediata, el servicio personalizado nos permite asumir la solución de todos los problemas regístrales que se presenten en sus títulos.

VISION :
Ser la notaria líder en el servicio notarial, con miras a la solución de problemas a través de la prestación servicios con excelencia, transparencia y ética profesional.

MISION :
Brindar los servicios notariales en el ámbito que le compete con la más alta calidad y tecnología de punta, comprometiéndose con el tráfico y la seguridad jurídica dentro del marco de la ley y la satisfacción de las necesidades del usuario.
Av. Javier Prado Oeste 705 Magdalena del Mar / Lima - Perú (511) 460 - 6831 - (511) 460 - 1160 - (511) 261 - 0009